4 ideas de manicuras divertidas para este otoño

4 ideas de manicuras divertidas para este otoño

Manicuras divertidas para este otoño:

El otoño también es época de color. Y para las que no quieren renunciar a él, en CRISNAIL disponemos de una gran variedad de colorido en tendencia todo el año. ¡Atrévete con los colores más flúor de Gel Revolution! Y consigue una manicura permanente que dure perfecta hasta 21 días. ¿Quieres te damos algunas de las ideas para hacerte manicuras divertidas que te proponemos? ¡Atenta!

Manicuras divertidas

#1. Triángulos bicolor

Una de las manicuras divertidas más fáciles de hacer es la que se hace a partir de formas geométricas. Por tanto, la idea que puedes llevar a cabo es una manicura en un color pastel que combine con un triángulo que vaya de la raíz a la punta de la uña en otro color más llamativo. Por ejemplo: el azul y el amarillo o el turquesa y el morado son excelentes combinaciones, ¿te las vas a perder?

#2. ¡Puro arte!

Pinta tus uñas de color blanco y, como si fueran un lienzo, empieza a plasmar tu arte… ¡Consigue las manicuras divertidas más artísticas! Pinceladas, motivos abstractos y dibujos, pueden darle un toque súper divertido. ¡Opta por una combinación de, como mucho, tres colores! Así, los diseños tendrán mucha más personalidad. ¿Quieres un truco? Moja el extremo de una pajita en tu esmalte favorito y, por el otro extremo, sopla encima de la uña. Crearás formas muy diferentes, que darán el efecto de “manchas de pintura”.

Manicuras divertidas

#3. Degradado

Si decides combinar dos colores puedes crear un divertido degradado. ¡Es más fácil de lo que imaginas! Además, puede hacerse con un pincel fino o, para conseguir un resultado mucho mejor, pintando una esponja de ambos colores. Después, sólo tienes que estampar las uñas como si fueran un sello. ¡Ideales!

#4. Manicura francesa colorista

¿Qué te parece una manicura francesa en bicolor? Sólo necesitas una base nude y un tono pastel o flúor en la punta de la uña, ¡son la combinación perfecta! Así que, ya sabes, manicura colorista al poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.