Manicura geométrica: la tendencia del momento

Manicura geométrica: la tendencia del momento

¡Nos encanta seguir todas las tendencias en uñas! Hoy te presentamos una que va a triunfar esta temporada: la manicura geométrica

La tendencia minimal fue una de las estrellas de 2017. Ahora, en 2018 y a las puertas de que comiencen los desfiles internacionales más populares, hay otra tendencia que arrasa. Se trata de la manicura geométrica. Eso sí: en clave minimal. Es decir: uñas en tonos nude acompañadas de motivos geométricos que le den el toque especial. En uno, o varios tonos.

Imágenes vía Pinterest

La manicura geométrica que va a triunfar esta temporada

Eso sí: si quieres lucir en tus uñas una manicura geométrica, ¡más vale que tengas un poco de maña! Porque vas a necesitar un buen pulso para dibujar las diferentes líneas y formas. Triángulos, rayas, círculos o cuadrados, son algunos de los motivos que más triunfan. ¿Pero cómo conseguir un buen resultado de forma fácil? ¡Te contamos algunos trucos!

#1. Para empezar, traza una guía

Con un pincel fino, podrás trazar una guía en tu uña con la forma geométrica que quieras conseguir, para después rellenarla del color que utilices. ¡Así no pintarás de más y las líneas quedarán perfectas!

Manicura geométrica

#2. Pincel mini… ¡Y mucha paciencia!

Después, con otro pincel de punta recta, comienza a rellenar la guía que has dibujado y a añadir tantos motivos geométricos como te parezcan. En el ejemplo que te traemos hoy, ¡los triángulos son protagonistas! A base de diferentes líneas y formas de diferentes colores, conseguirás este efecto tan moderno e innovador. ¡Nos encanta!

Manicura geométrica

#3. Deja secar y aplica TOP COAT

Una vez que hayas terminado de crear tus motivos geométricos, deja secar bien las uñas. Recuerda, que si aplicas el TOP COAT antes de que el color se haya secado, puedes arrastrar el esmalte y emborronar tu diseño. Así que relájate, mira un capitulo de tu serie favorita y cuando el color esté completamente seco, ¡aplica el TOP COAT!

Manicura geométrica

Leave a Reply

Your email address will not be published.