Esta primavera, apuesta por una manicura de celebrity

Esta primavera, apuesta por una manicura de celebrity

¿Quieres unas uñas espectaculares y de última tendencia? Esta primavera, apuesta por una manicura de celebrity

¡Las red carpets de los grandes eventos son los mejores sitios para buscar inspiración! Y es que las celebrities siempre están al día de todas las tendencias, y así lo demuestran en la alfombra roja, donde triunfan con sus looks. Hoy hemos creado un recopilatorio de los estilos más ‘trendy’ para darte ideas que decoren tus uñas esta primavera. ¿Y tú? ¿Te atreves con una manicura de celebrity de última moda? ¡Toma nota!

Fotos vía popsugar

#1. Manicuras oscuras:

Celebrities como las actrices Lupita Nyong’o, Anne Hathaway y Eva Longoria, apuestan por manicuras oscuras para la alfombra roja. Violetas muy oscuros, el clásico y siempre rompedor negro o el azul eléctrico, son 3 opciones de tendencia, ¡súper actuales! Sin duda, si quieres una manicura de celebrity todo-terreno, ¡esta es una gran opción!

Manicura de celebrity

#2. Extralong

¡Atención! Esta manicura de celebrity es sólo apta para atrevidas. Si quieres darle un toque diferente (¡y salvaje!) a tu manicura, opta por uñas extralargas, al estilo de Selena Gómez, Megan Good o Carmen Electra. En cuanto a colores, ellas lo tienen claro:

Manicura de celebrity

#3. Nail Art

También hay celebrities que apuestan por el nail art para darle a sus uñas un toque rompedor y diferente. Predominan el glitter y los complementos como pedrería o apliques metálicos. Si quieres unas uñas originales esta primavera, apuesta por el estilo de Vanessa Hudgens, Brenda Song o Bella Throne. ¡No pasarás desapercibida!

Manicura de celebrity

#4. Acabado natural

El acabado natural es una tendencia que va a pisar fuerte esta primavera. Y es que el estilo ‘no make-up’ ha bajado del rostro hasta las uñas y por ello, ¡triunfan los nudes! Jennifer Lopez, Kaley Couco y Sienna Miller lo saben y por eso optan por acabados nude, rosas claritos y manicuras más naturales, pero muy discretas.

Manicura de celebrity

¿Eres esteticista y quieres aprender más sobre manicura? ¡Dale a PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.