4 trucos beauty para el look de fiesta perfecto

4 trucos beauty para el look de fiesta perfecto

¿Buscas deslumbrar esta Navidad? A veces no hacen falta complicarse mucho la vida. ¡Apuesta por los pequeños detalles para marcar la diferencia! Hoy te contamos 4 trucos beauty para conseguir tu look de fiesta perfecto de forma fácil y rápida. ¿Quieres saber más? ¡Atenta!

Look de fiesta: menos es más

Apuesta por los pequeños detalles para deslumbrar con tu look de fiesta. Muchas veces, pensamos que cuanto más recarguemos un maquillaje o un peinado, más conseguiremos impresionar. Sin embargo, esto no es del todo cierto. De hecho, en el caso de los looks de fiesta, menos SIEMPRE es más. Sobre todo si utilizas brillos o colores muy intensos. ¿No querrás parecer un adorno más del árbol de Navidad, verdad?

Imágenes vía Pinterest

#1. Cejas

Las cejas son importantísimas cuando quieres un look de fiesta perfecto. Es importante que las rellenes con un lápiz especial y, si quieres, apliques un poco de fijador. ¡Ni un sólo pelo rebelde!

Look de fiesta perfecto

#2. Labios perfectos

Tenemos un truco para que tu labial dure perfecto mucho más tiempo. Para empezar, debes aplicar una capa de polvos translúcidos. Después, delinea el contorno de los labios con un lápiz (¡da igual si los pintas prácticamente enteros! Así durarán más) y luego rellena el centro con el labial.

Look de fiesta

#3. Eyeliner especial

¿Quieres darle un toque especial a tu mirada? Consigue deslumbrar con tu look de fiesta, aportándole un toque glitter. Para conseguirlo, primero has de pintar el eyeliner negro y después, aplicar encima una capa de otro que tenga purpurina. ¡Ideal!

Look de fiesta

#4. ¡Besos brillantes!

Estamos en Navidad, ¿no? ¡Pues que se note! ¿Qué tal si le aplicas un poco de polvos con brillo a tus labios? Si además es del mismo color que el brillo que has aplicado en tu eyeliner… ¡Mucho mejor! (Truco: si no tienes polvos con brillo, puedes utilizar un poquito de sombra de ojos. ¡Más fácil, imposible!)

Look de fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.