4 ideas súper originales de decoración de uñas

4 ideas súper originales de decoración de uñas

¿Eres fan de la decoración de uñas? Hoy te damos 4 ideas súper originales. ¡Seguro que te encantan!

La decoración de uñas o nail art es uno de los topics de moda en todas las redes sociales. ¿El motivo? Con un poquito de mañana y algo de originalidad, ¡podemos darle a nuestra manicura un look súper novedoso y original! Por eso, hoy te proponemos 4 ideas súper originales, ¡sólo para atrevidas!

#1. Manicura de conchas

Aprovechando que el verano casi está aquí, los estilos marineros son una de las opciones más TOP de la temporada. Por eso en nuestra primera idea, te acercamos el concepto de las conchas como una forma muy original de adaptar este estilo a tu manicura. ¿Las claves de esta idea? Los tonos pastel combinados entre sí. Y además, los apliques de decoración tipo estrellas, pedrería o perlas. ¡Nos encantan!

Decoración de uñas

#2. Look artístico

Otra idea súper original de nail art es tratar tus uñas como si fueran un cuadro, ¡y después soltar en ellas todo tu arte! Combina colores, formas y líneas para crear un look original y a la vez, inspirado en el arte pop. Te recomendamos utilizar colores muy flúor, que se van a llevar a tope este verano. ¡Seguro que triunfas!

Decoración de uñas

#3. Look geométrico

La manicura geométrica es un must de la temporada. Ya te lo adelantamos hace algunas semanas, y este verano, ¡este estilo llega para quedarse! Te recomendamos inspirarte en los motivos tribales y utilizar formas y líneas a la vez que combinas diferentes colores. Ya sabes, ¡imaginación al poder!

Decoración de uñas

#4. Motivos florales

Seguro que has entrado a alguna tienda de ropa últimamente… ¡Y seguro que has visto que las flores lo han invadido todo! En el caso de las manicuras y el nail art, ¡no podrían ser menos! Por eso los motivos florales son uno de los looks que te proponemos para tus uñas. Sin duda, una idea tan dulce como femenina. ¡Nos encanta!

Decoración de uñas

¿Eres profesional y te apetece conocer más sobre CRISNAIL? ¡Dale a PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.