Por qué debes hacer tu manicura permanente en un centro de estética

Por qué debes hacer tu manicura permanente en un centro de estética

Una de nuestras rutinas, considerada a veces un pasatiempo, es la de pintarnos las uñas en casa. Por supuesto, es una práctica de lo más común y económica y, con los cuidados adecuados, los resultados pueden parecerse bastante a lo que teníamos en mente.

Sin embargo, aunque es muy fácil adquirir productos en supermercados debido a su bajo precio, a la larga pueden tener un doble filo perjudicial para la salud de nuestras uñas y, si lo que has pensado es en realizar en tus manos y pies una manicura permanente… ¡Te recomendamos que confíes en profesionales! No cualquier producto es bueno para tus uñas… ¡Y el desconocimiento puede ser fatal!

manicura permanente centro de estética

 

¿Por qué confiar en profesionales?

Normalmente consideramos nuestras uñas algo trivial, sin demasiada importancia, pero lo cierto es que su salud es importante y, si notamos un cambio notable en ellas, es recomendable que acudas a un especialista para evitar daños mayores.

Quiero realizarme una manicura permanente, pero no tengo muy claro cómo. ¿Debo hacerla en casa?

Puede que hayas adquirido un esmalte permanente (o eso dice la etiqueta) en tu supermercado de confianza. Con unas cuantas capas consigues un resultado aceptable, y piensas que no tienes nada que envidiar a una manicura profesional… Pero a lo mejor consigues que la salud de tus uñas, a la larga, esté en juego. 

La auténtica manicura permanente es la que los profesionales te ofrecen y realizan. Una manicura y pedicura hechas a conciencia, con mimo, tacto y profesionalidad incluye una amplia gama de productos especialmente diseñados para la salud de tus manos y pies, muy alejados de los artículos baratos de tiendas al uso. Los profesionales de los centros estéticos han estudiado para ello; saben lo que tus uñas, manos y pies necesitan ante un problema o ante un cuidado específico.

La manicura permanente es todo un arte, requiere tiempo y paciencia y, además, en un centro especializado se te sabrá aconsejar a la perfección. ¿Verdad que no acudes al dentista cuando tienes un problema de oído? ¡Piensa lo mismo con tus uñas!

El esmaltado permanente en centros de belleza especializados

Como su propio nombre indica, el esmaltado permanente es aquel que dura un largo periodo de tiempo. Tus uñas lucirán perfectas durante mucho tiempo.

Los productos utilizados han de ser específicos, profesionales. A día de hoy, múltiples marcas conocidas comercializan esmaltes “permanentes” que, a la larga, pueden dañar seriamente tus uñas, volviéndolas quebradizas y débiles. 

¡Nada puede compararse a una manicura profesional! Déjate asesorar y deslumbra con unas manos increíbles.

 

Más consejos para la salud de tus uñas te esperan en PLEI.