CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

El cuidado de manos y uñas es otra de las áreas más importantes de Crisnail, junto con los esmaltes de uñas y la manicura semipermanente y permanente. En este sentido, Crisnail es una firma con un amplio y completo catálogo de productos destinados al cuidado de manos y uñas. Así, teniendo en cuenta las tendencias más punteras y los avances más rompedores en cuestión de cosmética y otros productos de cuidado de manos y uñas, Crisnail se sitúa, como firma profesional, al lado de marcas de alta gama y de lujo.

En este sentido, sus productos de tratamiento, cuidado y bienestar, son elaborados con las más exclusivas fórmulas y con los ingredientes activos más cuidadosamente seleccionados, para conseguir que la experiencia de la clienta en el salón sea lo más agradable y placentera posible. La línea de productos de cuidado de manos y uñas es un completo abanico de posibilidades creativas e inspiradoras, que crece año tras año y brinda verdaderas experiencias sensoriales con productos que van desde el tratamiento en profundidad de las uñas (sea cual sea su necesidad) hasta los productos enfocados en mejorar la calidad y aspecto de las manos, como lociones, bálsamos y exfoliantes.

En Crisnail tampoco olvidamos las cutículas, uno de los focos más importantes en cuanto a cuidado de manos y uñas, y por ello también cuenta con productos adecuados para ellas. Además, la pedicura es otra de las experiencias que los productos de Crisnail pueden ofrecer en el salón: sales, exfoliantes y cremas, para la belleza y el cuidado de los pies, que se completan con lociones hidratantes y perfumadas para el cuerpo. Toda esta experiencia sensorial de aromas, fórmulas avanzadas y texturas, está enfocada a una idea de bienestar exclusiva para el sector profesional y los salones de manicura más exclusivos. De esta forma, la profesional podrá ofrecer la gama de productos de cuidado de manos y uñas más exclusiva, actual y puntera del mercado.

BEYOND MANICURE

Beyond Manicure es una nueva generación de productos de alta gama para el cuidado de las manos. Avanzada tecnología y principios activos de gran calidad y ultraefectivos, para aportar los mejores resultados, el máximo confort y un tratamiento y suavidad nunca vistos.

Ultimate Extraodinary Peel

Peeling de última generación para las manos, a base de ingredientes naturales, sal y vitamina E, poderoso antioxidante.

Dual Hydra

Completo tratamiento de manos bifásico que se emulsiona, formando una mousse para masaje. A base de agua de mar, aceite de jojoba y agua marina, aporta hidratación y confort a todo tipo de piel.

Surpeme Hyaluronic

Crema de manos de avanzada tecnología, a base de ácido hialurónico e ingredientes naturales para una hidratación y suavidad inigualables.

MANICURA: NATURAL GARDEN

Con Crisnail cada manicura en tu salón será una nueva aventura. Descubre nuestra gama de cuidado de manos y uñas más actual y avanzada, que transportará tus sentidos a otra dimensión con sus irresistibles aromas y apetecibles texturas

Sales Marinas

Sales marinas efervescentes que blanquean y limpian las uñas. Bote con 28 esferas.

Esmalte Endurecedor Natural

Esmalte de cuidado y tratamiento intensivos que consigue endurecer la uña para evitar que se quiebre, restándole el exceso de flexibilidad.

Exfoliante de manos tropical

Exfoliante de manos y cuerpo a base de gránulos de azúcar, mango, aloe vera y almendra.

Emulsión Manteca Karite

Bálsamo hidratante de manos. Tratamiento intensivo hidratante y nutrivivo a base de nueces de macadamia y manteca de karité.

Aceite par cutículas mango

Cuidado hidratante y regenerador para las cutículas. Rico en Vitaminas A y E, hidrata y revitaliza las cutículas secas e irritadas. No es necesario retirar para esmaltar.

Bálsamo Hidrante de Manos

Hidratante de manos de rápida absorción y suave aroma floral.

Loción Manicura Tibia

Loción cuya fórmula, con queratina, seda y Vitaminas A y E, hidrata y nutre la cutícula a la vez que fortalece la uña.

PEDICURA: AQUA PEDICURE

Con Crisnail en tu salón, convertirás la pedicura de tus clientas en toda una experiencia para los sentidos, con productos profesionales y especiales para realzar la belleza del piel

Sales Pedicura

Sales de baño con un inigualable aroma oceánico. Incluye cacito dosificador.

Exfoliante Pies

Exfoliante para zonas rebeldes, a base de hueso de albaricoque y aloe vera. Eficaz incluso en talones y planta de los pies.

Crema Pedicura

Te sorprenderá su textura suflé y su aroma revitalizante. Hidrata, nutre y repara la piel.

BRUMAS HIDRATANTES

Crisnail te invita a disfrutar de una experiencia multisensorial: sus aguas perfumadas hidratantes, a base de agua de glaciar y extractos naturales, catapultarán tus sentidos y transformarán tu día a día con un paréntesis de bienestar.

Ritual Zens Fresh Zanzíbar

Notas aromáticas de maderas blancas. Almizcle, flor de naranjo y pomelo rosa. Enriquecida con extracto de caléndula.

Ritual Zens Freedom

Para él y para ella, con notas aromáticas de musgo, flores blancas y cassis. Enriquecida con extracto de té verde.

Rituals Zens So Delicious

Notas aromáticas de vetiver, violeta salvaje, musk y mora. Enriquecida con extracto de aciano.

Ritual Zens Delirio Embriagador

Agua perfumada con notas aromáticas florales, de jazmín, cítricas y green musk. Enriquecida con extracto de trébol rojo.

Ritual Zens Icone

Agua perfumada con destellos purpurina que iluminan la piel. Notas aromáticas de sándalo, ámbar blanco, gardenia y bergamota.

LOCIONES HIDRATANTES

¡Las lociones hidratantes Happy Days de Crisnail tienen en su interior la felicidad! No sólo es una leche perfumada hidratante para manos y cuerpo, ¡es mucho más! Déjate invadir por la experiencia Happy Days, que nutrirán tu piel con una fragancia irresistible para hacerte muy feliz

Happy Days Nº 21

Despierta tu lado más dulce y romántico con esta loción de aroma a rosas y fresas silvestres, sobre un fondo de caramelo y chocolate.

Happy Days Nº 35

Juvenil y divertida, esta loción impregna la piel de un aroma radiante a base de frutos rojos y vainilla.

Happy Days Nº 69

La más seductora de nuestras lociones, con una esencia intensa, a base de especias y tonos amaderados, sobre un fondo cítrico que le da el máximo toque de frescura.

Happy Days Nº 80

Chispeante leche con un aroma a melocotón, combinado con asilvestradas notas de fresas y arándanos.