Así acabarán tus uñas si no confías en profesionales del acrílico

Así acabarán tus uñas si no confías en profesionales del acrílico

Se acerca Halloween, y por eso venimos a contarte historias de terror.

Si tenías dudas acerca de si realizar tu manicura acrílica en un centro profesional y no sabes en quién confiar…¡Vamos a ayudarte a decidirte!

En los últimos tiempos las uñas acrílicas vuelven a estar de moda con miles de formas, colores e ideas que afloran cada día. Las redes sociales contribuyen a que esta práctica se extienda y se haya convertido casi en una cultura que ha reaparecido con fuerza. Influencers, bloggers, famosas en general por todo el mundo muestran su manicura en Instagram o Facebook, y son miles de personas las que acuden a centros profesionales para realizársela de la manera más original, llamativa o sofisticada, ¡porque para gustos, colores!

Manicura acrílica

Pero mucho cuidado. Un mal ingrediente o poco seguro puede causar unos daños no sólo terroríficos a la vista, sino también dolorosos para tus uñas. Además, el acrílico necesita una buena preparación para no dañar la uña y práctica por parte del profesional que la realice. ¡No confíes en cualquiera si no quieres que tus uñas acaben así!

Mala manicura acrílica

Mala manicura acrílica

Sí, en las redes hay muchos ejemplos maravillosos de manicura acrílica. Parece que, a día de hoy, podemos dividir el mundo de la manicura en dos tipos de personas: las que presumen de ella y las que se arrepienten de haber confiado en una manicura barata y poco segura. ¡Esperemos que pertenezcas al primer grupo! No arriesgues la salud de tus uñas.

Mala manicura

Tanto para aplicar este tipo de manicura como para retirarla, conviene que acudas a un sitio donde sepan exactamente cómo hacerlo. 

Crisnail te garantiza seguridad para tu manicura acrílica

¿Quieres saber más? Dale a PLEI.