Ácido hialurónico: también para tus manos con Beyond Manicure

Ácido hialurónico: también para tus manos con Beyond Manicure

El ácido hialurónico es un gran aliado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de volumen de la piel. Lo usabas en tu rostro… ¡Pero ahora también puedes usarlo en tus manos!

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Forma parte de nuestros tejidos y órganos, y por supuesto, también de la piel. Este componente es un fenómeno, puesto que puede atraer hasta 1.000 veces su peso en agua. Esto quiere decir que nos ayuda a mantener la hidratación de la piel, haciendo que ésta se vea lisa y jugosa.

Ácido Hialurónico también en tus manosÁcido hialurónico en cosmética

Desde los años 90, el ácido hialurónico se utiliza en cosmética. Probablemente, asocies este componente con cremas para el cuidado del rostro. Se dice que este tipo de ácido hialurónico es de “bajo peso molecular”, por lo que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel. Su función básica, es la de retener el agua y así, conseguir hidratar la piel, rellenando los surcos y arrugas que pueda presentar, y devolviéndole a los tejidos su firmeza y tersura natural.

Supreme Hyaluronic de Crisnail

Supreme Hyaluronic de Crisnail es una crema hidratante de nuestra última colección, Beyond Manicure. Esta crema aúna lo mejor de la naturaleza y la tecnología para ofrecer el tratamiento integral de manos que necesitas. A base de ácido hialurónico e ingredientes naturales, Supreme Hyaluronic aporta hidratación y confort a todo tipo de pieles, a la vez que las mantiene protegidas de los factores externos y el envejecimiento. Además de sus excelentes propiedades, esta crema:

  • Tiene una textura untuosa, pero no pegajosa.
  • Tiene un olor delicioso, que permanece sobre la piel.
  • No deja sensación grasa y se extiende y absorbe con mucha facilidad.

¿ERES ESTETICISTA?

Entra en PLEI y descubre más sobre CRISNAIL

Leave a Reply

Your email address will not be published.